jueves, 26 de mayo de 2011

Conmoción por la pérdida del embarazo de Juana Viale


La noticia de la pérdida del embarazo de Juana Viale causó una fuerte conmoción no sólo en su familia sino también en la comunidad artística y en los medios.
Viale perdió en la madrugada de ayer su avanzado embarazo. Según el parte médico, arribó al Sanatorio de la Trinidad con un embarazo detenido de 36 semanas, razón por la cual se le realizó una cesárea de urgencia.
Cuando pasó este terrible hecho su madre, Marcela Tinayre, estaba en París de viaje junto a su marido y apenas se enteró de la noticia arregló todo para estar lo antes posible en el país. Se espera que acuda al hospital donde está internada su hija.
Gonzalo Valenzuela se encuentra al lado de Viale. Ayer, ingresaron a la clínica, sin hacer declaraciones, Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña, amigos de la pareja, y la hermana de Gonzalo.
La actriz es madre de dos niños: Ambar de Benedictis, de 8 años y Silvestre Valenzuela, de 3.
El apoyo de la farándula. Artistas y colegas de Viale se manifestaron a través de las redes sociales Facebook y Twitter sobre la situación vivida por la nieta de Legrand.
El humorista Alfredo Casero publicó: "Juanita Viale perdió el bebé y nadie pensó en el estrés que pusieron a esa mujer", en tanto la modelo Luciana Salazar escribió: "No puedo creer lo de Juana, es una noticia muy dolorosa. Fuerza a toda la flia y cariños a Nacho Viale".
Además, se manifestaron la modelo Zaira Nara, quien escribió "Mucha fuerza a Juana y su familia" y la actriz Florencia de la V, quien sostuvo: "Los acompaño en este momento tan doloroso que les toca vivir. Todo mi amor para Juana".
Asimismo, Valeria Gastaldi suspendió un recital. La cantante, que se iba a presentar mañana en un conocido local de Palermo, decidió suspender la presentación hasta nuevo aviso por el drama de su hermanastra. Valeria, que ayer estuvo acompañando a Juana en La Trinidad aseguró que "el show ahora puede esperar". Aquellos que habían sacado las entradas podrán utilizarlas cuando se decida la próxima fecha.
Por último, la actriz Catherine Fulop dijo: "Después de las tormentas se viene la calma!! Que pronto llegue para ti Juanita y tu familia! Todo mi cariño!".
Fuente: La Nacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario